INCLUSIVA: LA PALABRA DE MODA

Seguro en algúna noticia de marcas de moda, han escuchado esta palabra y si no simplemente pongan en su buscador “moda inclusiva”, y de inmediato tendrán un sin fin de noticias de como las marcas están apostando por modelos con discapacidades, plus size, de diferentes etnias, con características singulares, etc . Pero, por qué es inclusiva?, por que en un principio lo excluían, no querían apostar por modelos que no cumplían con los estándares que las marcas establecían, estándares que no calificaban para la mayoría de la población.

Pero al entrar en una nueva era donde las personas celebran sus diferencias, las marcas han decidido tomar esta nueva tendencia, pero ¿por qué hasta ahora?

Porque queramos o no, nuestra vida se rige por modas, y esta es una nueva moda, la cual no va a frenarse, si ya abrieron las puertas no vamos a dejar que las vuelvan a cerrar, por que si ya empezamos a ver que otras personas están rompiendo las reglas, por que nosotros no lo vamos a hacer.

 

Hoy en día las nuevas marcas que están entrando al mercado, entran rompiendo con todos los esquemas con los que trabajaban las marcas, porque analizan el mercado en el que van a entrar y se dan cuenta que los estereotipos ya no existen, cada vez más bloggers hablan del amor propio, de aceptarse a si mismas y que las reglas no aplican para todos.

Captura de pantalla 2018-09-05 a las 7.44.34 p.m.

No dejemos que nunca se acabe esta nueva “moda”,  amemos nuestras diferencias, mostremos al mundo que somos únicas, y que no pueden decirnos como lucir. Si quieres cambiar algo de ti, hazlo porque es tu decisión, pero ama cada parte del proceso de tu cambio, porque para poder cambiar, primero tienes que amar a la persona que eres ahora, sino nada te va a hacer sentir mejor, lo que esta en tu corazón no lo va a poder cambiar ni el maquillaje ni la ropa ni una cirugía.

El mundo esta cambiando en muchísimas maneras, y esta es una de ellas, si queremos que las futuras generaciones tengan un estilo de vida saludable tanto física como emocionalmente, dejemos de mostrarles como deben de ser, más bien enseñémosles que lo diferente esta bien y que deben amarse a ellas mismas.

IMG_6213

 

 

One Reply to “INCLUSIVA: LA PALABRA DE MODA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s