DICEN QUE EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE. PERO ¿SERÁ CIERTO?

En esta ocasión decidí dejar este post para el fin de semana, por que quiero que analicemos este tema con calma, mientras tomamos nuestro desayuno o si lo prefieren mientras toman un café en la tarde, el punto es estar relajados y tomarnos el tiempo para analizar todo lo que les voy a decir.

Seguro alguna vez en tu vida te han dicho, “EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE” pero acaso siempre aplica?

Por qué nos da tanto miedo amar con locura, dar todo por amor, acaso nuestra vida amorosa no debería ser como una película romántica, quien dice que no puede ser así. El hubiera no existe, pero a veces no pensamos “¿Si hubiera hecho esto, todo sería diferente?” “¿Si tan solo le hubiera dicho te amo?” ¿Si tan solo hubiera tomado ese avión a Monterrey, seguiríamos juntos? “Si le hubiera dicho, espero que vengas a mi graduación?. Pero  también si ya te dijeron algo como esto: “Ya no quiero estar contigo” , “Te odio”, “Ya estoy con otra persona”, pues ahí si es de pensarlo dos veces. Existen personas por las que valdrá la pena seguir luchando por ellas, y creo que somos lo bastante inteligentes para darnos cuenta de quienes son esas personas.

Y si esa chispa que una vez causo un incendio forestal, sigue ahí, por que no arriesgarnos a tomar ese avión, de sorprender a esa persona, de ir al aeropuerto y decirle vete, pero sigamos juntos te voy a esperar, o huyamos juntos. Por que las personas siguen dándonos excusas para no hacer lo que realmente deseamos. Justo leía una frase que decía que, como amigos siempre somos los mejores dando consejos y siendo super perros, pero como la persona en la relación somos unos pende…. Y es muy cierto a veces si es necesario que nos hagan entender, casi casi a bachones (por si no lo entendieron, bachon es un golpe en la cabeza), pero en otras se vale arriesgarnos a dar todo por amor, se vale ser esos enamorados empedernidos.

Justo esta semana una amiga me decía, “Oye y si me voy este fin a visitarlo” y luego me contó lo que muchas personas le habían dicho acerca de si debía irse o no, y le dije mira pues vas, creo que no estoy entre un esta bien o esta mal, por que esta bien, por que te debes arriesgar no quedarte con las ganas de decir yo lo intente, yo me quedé con la ganas de hacer muchas cosas y ahora me doy cuenta que todo sería diferente si lo hubiera hecho y ahora no estaría con el corazón roto, y otra es que esta mal ,o más bien no deberías hacerlo por que no quiero que te rompan el corazón, pero creo que gana más el vete, ARRIÉSGATE !!!!!. Y así es como mi amiga tomo un avión y se fue a visitarlo. Me hubiera gustado ser más como ella cuando tuve la oportunidad.

Y por esto y por mis propias experiencias, les digo, en el amor no debemos de ser tacaños, debemos de darlo todo, nos romperán el corazón mil veces, pero al menos nosotros sabremos que al amar a una persona lo hacemos con todo el corazón y no solo con terceras partes de el, y así algún día tendremos nuestra propia historia de amor de película, para contarle a nuestros hijos o a sus perritos si no quieren tener hijos jaja.

GOOD LUCK IN LOVE

2 Replies to “DICEN QUE EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE. PERO ¿SERÁ CIERTO?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s